Mi equipo

Debido a la creciente demanda, me he rodeado de un equipo de profesionales que comparten mi filosofía y se dedican con pasión a las técnicas y tratamientos que he perfeccionado a lo largo de los años.

Somos más que amigas; somos un equipo unido, en constante comunicación, siempre buscando las mejores soluciones para ti.

¡Conoce a las increíbles profesionales que estarán a tu lado en este viaje hacia tu bienestar!

Verónica Sobrino

Es técnico superior en dietética y postgraduada en Psico-neuro-inmunología (PNI), siempre en constante estudio y actualización para ofrecer lo mejor a sus pacientes.

Inició su camino formativo con la Licenciatura en administración y dirección de empresas, así como con un Máster en dirección y organización de hospitales y servicios de la salud. Pero en seguida se dio cuenta que su vocación es ayudar a mejorar la salud de las personas.

En la actualidad, posee una amplísima experiencia como dietista clínica y PNI, especializada en el manejo de patologías digestivas, disfunciones tiroideas, alergias y mejora de la composición corporal.

Verónica es muy empática y una gran apasionada de la nutrición, el deporte y la cocina.

Síguela en Instagram

Elena Pasqués

Es técnico superior en dietética, enfermera y formada en Psico neuro-inmunología clínica (PNI) y Neurolingüistica y pensamiento estratégico.

Empezó su camino estudiando enfermería y trabajó 10 años en la unidad de cuidados intensivos. El contacto diario con pacientes y su pasión por la salud y el bienestar hizo que indagará más se adentrara en el mundo de la PNI.

Posee amplia experiencia en el manejo de patologías digestivas, pero también en todo lo relacionado con la salud hormonal, la fertilidad y la búsqueda de embarazo.

Elena es muy ordenada, empática y cuidadosa.

Síguela en Instagram

Aída Forner

Es técnico superior en dietética y técnico superior en hostelería. Se ha formado en nutrición funcional, salud hormonal y digestiva, y microbiota intestinal en varias academias de reconocido prestigio nacional.

Comenzó su andadura en el mundo de la gastronomía, buscando la fusión entre cocina, nutrición y salud. Más tarde, se dio cuenta de que necesitaba dar un paso más para ayudar a las personas: un estudio y tratamiento individualizado, que permita conocer la raíz de los problemas, con el objetivo de transformar la salud. 

En la actualidad, Aída cuenta con una gran experiencia en el manejo de histaminosis, SIBO y otras patologías digestivas. Es una persona muy empática, que siempre busca el bienestar de sus pacientes.

Síguela en Instagram

Anna García de Andoin

Es dietista-nutricionista y está especializada en patologías digestivas. También en nutrición deportiva, así como alimentación vegetariana y vegana. Anna lleva más de 15 años en contacto con el mundo de la nutrición, algo que ha compaginado con su formación como bailarina profesional; tiene un máster en Estudios Avanzados de la Danza por la University of Kent (UK).

Sus estudios y curiosidad le han llevado a viajar por todo el mundo, observando y experimentando en sí misma diversos protocolos, tratamientos y tendencias dietéticas. Anna es una apasionada del movimiento y el ejercicio físico.

En las sesiones, es una persona entregada a sus pacientes, sensible y empática.

Síguela en Instagram

Marina Vidal

Marina es médico de familia y máster en Psiconeuroinmunología Clínica.

Es médico desde hace más de 10 años y ha trabajado en varios Centros de Atención Primaria de la provincia de Lleida. Ya en los últimos años de sus estudios empezó a interesarse por una visión más global de la salud y se ha formado en temas como microbiota intestinal, fitoterapia, nutrición clínica, suplementación nutricional y psiconeuroinmunología (PNI), entre otros.

Con experiencia en el tratamiento de múltiples patologías, especialmente las del sistema digestivo, enfermedades autoinmunes y fatiga crónica/fibromialgia.

Marina es una persona apasionada, autoexigente y empática.

Síguela en Instagram

Adelaida Enguix

Es graduada en gestión turística por la Universidad Politécnica de Valencia. Se ha formado como coach y está acreditada por la Asociación Española de Coaching así como por la Universidad Católica de Valencia con un máster en desarrollo personal y profesional. 

Comenzó orientando a estudiantes hacia sus prácticas en empresa dentro de la Universidad Politécnica de Valencia. En este trabajo descubrió que le apasionaba acompañar a las personas en su crecimiento personal y le hizo dirigir sus esfuerzos hacia el coaching. Con el tiempo entendió que, para que su trabajo fuera más profundo, necesitaba dirigirse hacia la psicoterapia y ahondó en la terapia sistémica familiar, en las constelaciones familiares, en la bioneuroemoción y en el poder de la respiración consciente con el método rebirthing, los resgistros akáshicos y el reiki
usui.
 

Adelaida lleva muchos años ayudando y acompañando a personas, y también lo compagina con su labor como docente en
formaciones de crecimiento espiritual.

Más sobre Acompañamiento emocional

Andrea Parcero

Andrea, más que una secretaria, es el pilar organizativo detrás de nuestro trabajo diario. Con una eficiencia inigualable, gestiona todas las citas, asegurándose de que cada encuentro fluya sin contratiempos. Además, con un ojo meticuloso para los detalles, maneja el papeleo diario, permitiendo que todo marche con precisión. Si tienes alguna consulta o necesitas coordinar un horario, Andrea será tu primer y confiable punto de contacto. ¡Gracias a su dedicación, todo funciona como reloj!